Regístrate este 26 y 27 de Noviembre con el mejor equipo

Nuestro compromiso con tus resultados es nuestra prioridad que junto al equipo y soporte adicional tendrás resultados consistentes

¡AHORA TE MOSTRAREMOS QUE ES

Es muy probable que ya lo conozcas desde algún anuncio en alguna red social, déjanos contarte un poco de su historias y de la grandiosa plataforma que junto a su equipo ha creado para cambiar miles de vidas.

Days
Hours
Minutes
Seconds
  • Jueves, 26 Noviembre 2020, 12:00 PM

Si quieres participar en el lanzamiento planificado para esta fecha solo regístrate de manera gratuita en el siguiente link

"Aportando al proceso de disminución al proceso digital de Colombia y Latinoamérica
Mauricio Duque
Marketer

¿es una oportunidad de negocio?

La industria de la venta de productos digitales se encuentra en un momento de crecimiento escalonado en Latinoamérica, por lo que cientos de personas diariamente se preguntan la conveniencia o no de incursionar en un modelo de negocios como el planteado por Seminarios Online: producir y comercializar cursos en nichos no explorados en internet.

¿Qué es Seminarios Online?

Seminarios Online es mucho más que un curso digital en la plataforma de Hotmart. Además del acceso a un catálogo de cientos de infoproductos en múltiples industrias, con Seminarios Online tendrás la oportunidad de desarrollar un negocio con potencial ilimitado de ganancias como afiliado. Por último, si tienes algún conocimiento especializado, Seminarios Online te enseñara paso a paso a convertir ese conocimiento en un infoproducto para venderlo masivamente y en piloto automático en todo Internet.

En resumidas cuentas, podemos decir que Seminarios Online es una combinación de los siguientes 3 elementos:

5/5

Plataforma de Cursos Digitales

5/5

Oportunidad de Negocio

5/5

Incubadora de Infoproductos

Plataforma de Cursos Digitales

Seminarios Online ofrece el catálogo de infoproductos o cursos digitales mas extenso en todo el mercado hispano. Entre sus cursos digitales sobresalen los cursos en temas relacionados con el marketing digital, modelos de negocios y emprendimiento. No obstante, el catálogo de Seminarios Online ofrece más de 150 cursos en una gran cantidad de rubros e industrias, lo que lo hace una plataforma enriquecedora para cualquier tipo de conocimiento. 

 

¿Cómo Ganar Dinero con Seminarios Online?

Ventas de los Productos de la Parilla

Los afiliados pueden ganar el 80 % de todas las ventas que realicen del catálogo de Master Classes que a noviembre de 2020 son más de 150. Cada día están ingresando un nuevo producto digital y los afiliados a Seminarios Online podrán ver el contenido de todos los cursos, ya que según la filosofía de la empresa, para poder venderlos, deben conocerlos a profundidad. Valga la pena resaltar que los afiliados tienen un derecho exclusivo a comercializar los productos digitales, es decir que quién no pertenezca a Seminarios Online no puede generar ingresos vendiendo el catálogo de productos digitales de Master Classes.

COMERCIALIZAR SEMINARIOS ONLINE

Los afiliados pueden ganar el 80 % de las ventas que realicen del programa Seminarios Online.

El catalogo de productos de Seminarios Online contiene cursos en muchos sectores de la economía, entre los que se encuentra gastronomía, belleza, tecnología, música, emprendimiento, entre otros, lo que genera que los afiliados puedan especializarse en el nicho con que tengan más afinidad.

Bonos Exclusivos y Registro en Seminarios Online!

ACCESOS A NUESTROS CURSOS PRO

Tendrás acceso a nuestros cursos de pago de nuestro portafolio con herramientas y estrategias solo para Miembros VIP.

MIEMBROS VIP CAPACITACIONES

Tendras acceso a nuestros programas de campañas y lanzamientos probados y testeados para minimizar el costo de inversión en busqueda de nichos e intereses.

HERRAMIENTAS Y PLUGINS PRO

Tendrás a disposición en nuestra nube de herramientas y material de impulso sin logotipo para poder implementar en tus estrategias de marketing, Así mismo los Plugins Pro mas utilizados en las paginas Webs.

PLANTILLAS WEB'S

Contaras con una lista de nuestras plantillas de Landing Pages o Carta de Ventas de los productos con los que estamos trabajando, Así mismo asesoramiento en implementarlo en su dominio de su preferencia.

INTEGRACION DE EMAIL MARKETING

Asesoría en implementación de Email Marketing en un curso Adicional para tener ventas sin Fin.

HOSTING Y DOMINIO

Se te brindara un acceso a una pagina de WordPress con tu usuario y contraseña por un Año, lista para colocar tu Pixel y datos de contacto con la plantilla de tu preferencia para empezar con la estrategia Crashing desde el inicio de tu formación.

Adicional a toda la excelente información y estrategias que te brinda Seminarios Online, también recibirás unos bonos exclusivos de parte nuestra que te ayudarán a potenciar tu conocimiento y obtener resultados increíbles! El único requisito para recibir nuestros bonos, que puedes ver a continuación, es comprar Seminarios Online con nuestro enlace de afiliado: ➡️ https://hotm.art/seminariosquintocuadrante

Estudia a tu ritmo y los cursos que mas te gusten!

Seminarios Online te ofrece una plataforma disponible 24/7 para que puedas conectarte desde cualquier dispositivo y estudiar el curso que quieras a tu propio ritmo!

Los cursos vienen en formato de video lo cual te brinda una experiencia de video mas enriquecedora, dinámica y efectiva. 

Adicional tienes la oportunidad de convertirte en Productor y Co-productor para colocar tus productos en la parrilla de cursos de Seminarios Online y Quinto cuadrante y por ser parte de nuestro equipo tendrás la opción de generar tu infoproducto con nuestra agencia.

 

¿Qué herramientas le entrega Seminarios Online a los afiliados para que comercialicen los productos digitales?

• Estrategias de marketing digital
• Videos en diferentes formatos
• Audios
• Copys
• Imágenes
• Gráficos
• Anuncios publicitarios
• Páginas de lanzamiento
• Constructores para la creación de páginas
• Embudos de ventas
• Testimonios de clientes

Quinto cuadrante tendrás un espacio en nuestra Nube donde compartiremos todas nuestras artes probadas sin logotipo para que puedas implementarlas en tu propia estrategia digital.

ESTÁS LISTO PARA SER UN MARKETER DE ÉXITO

Si tienes dudas y preguntas puedes conversar con nuestro equipo para poder ayudarte en nuestro WhatsApp

REGISTRATE AHORA A NUESTRAS CLASES GRATUITAS QUINTO CUADRANTE

Capacítate con los mejores cursos Gratuitos sobre   facebook Ads, Google Ads, Embudos de ventas, Email Marketing y mucho más que un marketer tiene que saber:

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Quinto Cuadrante, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Quinto cuadrante, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Quinto Cuadrante no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Quinto Cuadrante no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

No te olvides de formar parte de nuestra comunidad

Puedes ser parte de nuestras clases gratuitas Vía Zoom en Vivo.
Solo tienes que Darle click en el siguiente Botón
¡Ya casi estás listo!

RESERVA TU ESPACIO AHORA

Solo ingresa tu nombre y correo electrónico para asegurar tu espacio en nuestro Curso Gratuito Básico

Tu información esta protegida, respetamos tu privacidad.