INSTRUCTOR ONLINE – QUINTO CUADRANTE

BIENVENIDO

Estamos muy felices de saber la confianza que tiene  en sus habilidades para poder monetizarlo con este nuevo modelo de negocio que viene siendo demandado a gran escala por la transformación digital que estamos atravesando, Quisiera comentarte un poco en que consiste este Segmento especial de convertirte en un Entrenador Online y Ganarte miles de dolares Semanales con el Marketing de afiliados.

Empieza tu formación Digital:

¿Qué es un infoproducto o producto digital?

Es un recurso digital que te permite recopilar y trasmitir tus conocimientos en diferentes formatos como libros o cursos online.

 

Beneficios de crear y vender un infoproducto

POSICIONAMIENTO

Te posicionas como un especialista en una o más temáticas. Por ejemplo, si tengo un curso de Facebook Ads, me pedirán consultorías relacionadas.

NEGOCIO GLOBAL

Es uno de los métodos más efectivos para poder llegar a cientos y miles de profesionales de todo el mundo.

MONETIZACIÓN

Te puede generar muy buenos ingresos si creas el infoproducto que tu cliente necesita y lo sabes promocionar de forma adecuada.

INFLUENCIA

Es ideal para compartir conocimientos, no hay nada más efectivo que compartir tus experiencias con desconocidos y crear un vínculo con ellos. Aportar valor y ayudar es de las mejores motivaciones para cualquier profesional.

AUTOMATIZACIÓN

Puedes automatizar la venta de infoproductos para generar ingresos pasivos de forma automática.

APORTAR VALOR

Pero sobre todo porque aportarás valor.

¿Quién puede crear un infoproducto?

Cualquier profesional o equipo de profesionales que tenga experiencia en un ámbito o temática y que sepa trasmitir de forma eficaz su know-how. Ahora mismo hay millones de infoproductos creados, algunos inclusive de profesionales sin experiencia que intentan abarcar áreas nuevas sin tener la experiencia necesaria para aportar valor.

Sin embargo, estoy segura de que tú tienes talento y experiencia y si sabes trasmitirla puedes crear y vender tu primer infoproducto en menos de tres meses. Si quieres que te ayude, apúntate a la lista de espera de mi próximo curso con la ayuda de nuestra agencia.

No te olvides de formar parte de nuestra comunidad

Puedes ser parte de nuestras clases gratuitas Vía Zoom en Vivo.
Solo tienes que Darle click en el siguiente Botón
¡Ya casi estás listo!

RESERVA TU ESPACIO AHORA

Solo ingresa tu nombre y correo electrónico para asegurar tu espacio en nuestro Curso Gratuito Básico

Tu información esta protegida, respetamos tu privacidad.