Preguntas frecuentes

Responde todas tus preguntas

Estamos en constante actualización de las tendencias del futuro donde regalamos la mayor cantidad de contenido Gratuito para fortalecer nuestros nuevos profesionales ante el sistema tradicional de educación, empleando las mejores herramientas y estrategias por parte de nuestros expertos y mentores, Nuestro objetivo es lograr monetizar los talentos de todos nuestros alumnos anudándole a crear su primer producto para que sean parte de los cursos en linea.

Tenemos cursos de módulos cortos y cursos avanzados con programas de muchas horas y semanas dependiendo el Curso a elegir.

Las clases están disponibles en video online las 24 horas del día, así que puedes verlo en cualquier momento que tengas disponible, puedes repetir las clases cuando quieras y también puedes volver a ver clases pasadas. De ese modo no tienes que adaptar tu horario al curso, es el curso el que se adapta a tu horario.

¡Claro! Las clases están impartidas en un lenguaje sencillo desde lo más básico hasta lo más avanzado. No se requieren conocimientos de ningún tipo, lo único que necesitas saber es cómo usar tu computador.

Depende mucho de que tipo de plan adquiera, los planes hay planes vitalicios el cual es un solo pago,  planes de suscripción mensual.

Los programas y cursos son 100% online. Nuestro contenido será administrado a través de vídeo y teoría alojado en tu área privada de alumno. También tendrás acceso a material descargable en una plataforma con su usuario y contraseña.

Recibirás por e-mail todos los pasos para entrar a la plataforma de alumno cuando hagas el pago. En caso de que tuvieras cualquier problema o duda, por favor, envíanos un email a cursos@quintocuadrante.com

Un producto digital es un bien no físico elaborado mediante tecnologías de la información y que sólo puede comprarse, adquirirse o descargarse a través de internet.

Ejemplos de productos digitales:

  • eBooks o libros electrónicos
  • Revistas electrónicas
  • Conferencias online
  • Eventos, seminario y talleres online
  • Cursos online
  • Software
  • Herramientas web
  • Videojuegos online
  • Membresías
  • Franquicias online

Claro que puedes ganar dinero por recomendar nuestra academia hasta un 80% en comisiones de todos nuestros cursos.

Sabemos que al principio es difícil entender que no se pueden cuantificar las ganancias de forma genérica porque depende de diversos aspectos que varían de un caso a otro; sin embargo, puedes tener en cuenta que algunos traders agresivos llegan a ganar entre 10% y 20% de su capital en pocas horas y hay otros más conservadores que tienen objetivos como 30% anual. Depende de cada uno.

No perderá absolutamente nada ya que esta pagando por su educación para los negocios digitales y ademas puede recuperar su inversión recomendándonos.

El tiempo que esto demora en ocurrir depende del alumno con la responsabilizad de sus estudios en cualquier rama de nuestras especialidades consistente y tienes disciplina para poner en práctica lo aprendido y practicar hasta que lo domines, con total seguridad lograrás el éxito.

Los conocimientos y herramientas aprendidas en los cursos, se pueden aplicar a cualquier instrumento financiero, sean acciones, divisas, futuros, índices, materias primas, criptodivisas, etc.

Si estás empezando, con muy poco. Puedes comenzar invirtiendo 10 usd en uno de los brokers que recomendamos en AK_47FX para conocer como se mueve el mercado. Cuando hayas aprendido el sistema y hayas desarrollado tu método, puedes invertir entre 250-500 usd para poder empezar a generar ganancias diarias.

No. Nosotros no somos un MLM (marketing multinivel) ni tenemos nada que ver con empresas como IML o Kuvera. Somos únicamente una escuela y comunidad 100% enfocada en enseñar a futuros traders. No basamos nuestras ganancias en la inscripción de nuevos miembros.

Puedes preguntarnos siempre que quieras por Telegram Messenger o al mail alumnos@quintocuadrante.com

Contactanos para aclararte todas tus dudas

No respalda Hotmart con nuestros cursos online.

No te olvides de formar parte de nuestra comunidad

Puedes ser parte de nuestras clases gratuitas Vía Zoom en Vivo.
Solo tienes que Darle click en el siguiente Botón
¡Ya casi estás listo!

RESERVA TU ESPACIO AHORA

Solo ingresa tu nombre y correo electrónico para asegurar tu espacio en nuestro Curso Gratuito Básico

Tu información esta protegida, respetamos tu privacidad.